miércoles, 13 de agosto de 2008

Canela enamorada


Hoy amanecí feliz. Tanto, que tenía que escribirlo en mi blog (perdón Andrea T., esto es del tipo de entrada que tanto te cae mal: Querido diario…)
Soy muy afortunada, siempre lo he sido. Lo que pasa es que a veces no veo claro, por culpa de ciertos traves (que según Stanley se quitan con una buena trancaseada).
Mi vida es maravillosa, aunque me quejo mucho. Mi hijo es lindo y listo (como todos los hijos de todos), mi trabajo es soportable y bien remunerado, y mi pareja… ¡es el mejor hombre del mundo! Para colmo, encontramos la casa de nuestros sueños (en la zona 2, con garita y cerca de todo).
Tanta dicha, debo confesar, da miedo. Ya saben, me crié como cristiana, y la culpa no me abandona. ¿Será que al fin recibí lo que merecía? ¿O tarde o temprano se terminará la buena racha y volveré estar en la mugre?
Por lo pronto, no puedo dejar de sonreír. ¿No es maravilloso?

7 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

Se vale toodooo, se vale tooodo... en este sándwich... Y si suena cursí Q! amiga. Es bueno saber q en medio de todo lo q pasa en guatepeor hay historias que te hacen sonreir. Q bueno compartir la buena vibra con los demás. pongo el adornito de la hojita verde de menta al lado de la canela, jeje. 1X.

Villacinda_ dijo...

A veces la vida se parece mucho a un orgasmo... no importa lo que dure, sino la intensidad con que se goce!!!

Bien por ti masAlla, bien por ti

Andrea dijo...

Buuu!!! soy el grinch de los diarios ja ja ja , hey, se vale la cursilería, porqué no?, como dice el verde en esta nuestra tierra hay que celebrar cada pequeño oasis de alegría, y sí, lo confieso hasta yo tuve alguna vez un diario, claro, cuando era bastante menos cínica, ja ja ja. En fin amiga, festejo tu alegría, y olvidate de la culpa cristiano católica, porque es muy canija y no nos deja vivir la vida. Abrazos.

J M dijo...

Muchá, gracias por alegrarse por mis huesitos...
Espero que todos ustedes también estén muy bien. Ya saben que toi pa lo que se les ofrezca!

Unknown dijo...

Jessica.. hola, nos dejaste plantada ayer.. canelita.. y ni una llamadita verdad.. pero se te ve feliz.. que bueno
Lucha

klavaza dijo...

Qué alegría vos, me das esperanzas de que algún día me sentiré como tu.

monimoni dijo...

k lindo escribir a momentos lindos...

abcs solo ponemos lo k nos hace llorar... pero es lindo leer algo k te haga sonreir....

xoxo

monimoni