miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009


El año 2008 fue lo que podría describir como un “buen año” para mí, en cambio este 2009, no tanto. Además de que pasó muy rápido, muchos de sus días me hicieron sentir que me he quedado estancada, que no avanzo hacia lo que quiero.

Algo crucial fue que tuve la certeza de que moriría violentamente. Ya sé, debería superarlo y olvidarlo, pero me ha costado. La sensación de que hasta ese momento había llegado mi vida es algo demasiado intenso, sobre todo para alguien como yo.

En fin, casi me alegro de que este año termine, me gusta la sensación de poder hacer un borrón y empezar de nuevo. En este 2010 tal vez me gradúe de la U, tal vez me case, tal vez termine al fin una novela. Tal vez empiece a ser la persona que siempre he soñado y termine con este estancamiento. Tal vez.

Por lo pronto, este mundo me asquea. Muerte, violencia, maldad, corrupción son nuestro pan diario, algo a lo que tristemente nos estamos acostumbrando.

Supongo que para cada persona estos días significan diferentes cosas, veo gente ilusionada y feliz, otra triste y deprimida. ¿Yo? Simplemente estoy aquí esperando salir del trabajo y poder descansar un par de días.

Sin embargo, espero comer rico, tomarme una botella de un buen pinot noir y estar cerca de las personas más importantes de mi vida. Ojalá pudiera abrazar a todos mis amigos, pero me conformo con mandarles un gran abrazo desde aquí.

6 comentarios:

David Lepe dijo...

Te deseo ese gran año que puedes tener y disfrutar.

klavaza dijo...

Disfrutá de lo que tenés y completá tus metas Asap, el futuro es nuestro hoy! Carpe Diem aunque suene trillado. Feliz 2K10! que los dioses te lo bendigan.

Carla Natareno dijo...

Mi querida amiga, entiendo que el 2009 no fue grato para nosotras. Pero por lo que leo, se avecinan cosas muy buenas para ti. Me da mucho gusto enterarme de ellas, un abrazo.

Ingrid Reyes (Chapolita) dijo...

Lo mejor para ti Jessi, que el 2010 esté lleno de amor, pasión, prosperidad y la dosis de compasión y dolor que todos necesitamos para sentirnos vivos. Te quiero mucho y me alegra compartir contigo,

Ingrid Reyes (Chapolita) dijo...

No se entienda mal lo de la dosis de dolor, sólo que sin ciertas cosas que nos pasan, no entendemos las bendiciones que tenemos a diario.

was dijo...

en las megapaca se encuentran gangas, especialmente camisas polo y ralph lauren, pantalones y sacos, es mas por meno, por q 15 se compra una buena camisa

ademas los propietarios regalan miles de libras en ropa, me consta.

por eso les va bien