viernes, 9 de octubre de 2009

Drama, drama, drama


Ese cartel de advertencia que ven arriba lo encontré en una tienda de curiosidades, lo compré y lo puse en las gradas que conducen a mi dormitorio, mi boudoir.

Si buscan la frase “reina del drama” en el diccionario puede que encuentren una foto mía. Para combatir el aburrimiento (sí, el de siempre) vivo de emociones fuertes. Amo con pasión y locura, pero también odio (o pretendo odiar) con fuerza. Eso me hace sentir viva. Lo sé, estoy medio loca.

Abrazo mis causas ciegamente quizá, y las defiendo a morir. Por eso parezco radical, pero en realidad me gustan los extremos, la polémica, el enfrentamiento, el caos. Digo lo que pienso aunque no me lo pidan.

Lo malo, según me aconsejó mi gurú, es lo del odio. Quizá en el fondo no es odio, es más como que necesito descargar en alguien mis malas vibras. La mayoría de las víctimas de este tifón de desprecio son inocentes, algunas ni las conozco muy de cerca pero me caen gordas. Otras, han sido amistades que se me han rebelado. Muchas son pobres personas que estaban en la mirilla de mi furia en el momento equivocado.

Pero no les hago daño, lo juro. Critico sin piedad, las o los ridiculizo, me río de todo lo que hacen, pero nada más. Al rato se me pasa y hasta me caen bien.
La última víctima de mi ira fue una pobre principiante. Simplemente me cansó su egocentrismo y vanidad, su pueril forma de ver las cosas, su forma de autopromoverse, su ¡mírenme mírenme! Pero he decidido detener mi campaña. Al final de cuentas, después del desahogo, qué me importa lo que haga, diga o piense.

Espero poder controlar mis deseos de tener drama en mi vida. Herencia de los boleros que oía mi mamá (sin ti no podré vivir jamás), las telenovelas que miraba de pequeña cuando no había cable (incluidas Los ricos también lloran y Dallas), los dramas del barrio y los chambres de oficina.

8 comentarios:

Stanley Herrarte dijo...

Una principiante? jajajajajaja sos única patoja!!!

Villacinda_ dijo...

amistades que se me han rebelado...

Ulugrún...

Dorian Lima dijo...

Que gusto da leer sus ondas.
Salud

David Lepe dijo...

Así te queremos Jess, aunque de vez en cuando contemos junto a tí hasta 10.

klavaza dijo...

Go on, go on, es tu estatement pero desarrollalo sin disparar la pistola.

Anónimo dijo...

jajaj si vos. yo fui victima ... de esos desahogos pero en fin . yo te quiero y te admiro. si vos a mi no. pues q le vamos a hacer.-

Anónimo dijo...

soy claudia pero no se pq no salio mi nombre. y nome muerto..para desgracia de muchos.

Anónimo dijo...

Mmmm... eso explica muchas cosas que no entendí en su momento.