viernes, 13 de febrero de 2009

A mis amigos



Cómo quisiera tener el tiempo para irlos a visitar, para secuestrarlos e irnos a parrandear, o simplemente a platicar, o de shopping, como antes.
En cambio, me siento lejana. Verlos lindos y sonrientes en el facebook y leer lo que les sucede en sus blogs me hace sonreír pero, a la vez, me da nostalgia. Estamos tan cerca, y tan lejos.
Aunque no se los diga frecuentemente, debo admitir que fueron y son parte importante de mi vida, de quien soy. Cualquiera que me conoce sabe que soy amiguera, pero también algo desidiosa y rara a la hora de seguir la huella de quienes quiero. Perdón.
Hoy en este cursi día del cariño, no puedo sino pensar en todos. En los cool, en los nerds, en los freaks, en los rockeros, en los reguetoneros, en los artistas, en los bolitos, en los más que bolitos, en los los bien portados, en los fashion, en los fachudos, en los tiernos, en los duros, en los indiferentes, en los revolucionarios. Mis amigos, a lo largo de los años, se han convertido en un universo de seres maravillosos, a su manera.
Aunque ya no compartamos largas horas, aunque me lleguen sus noticias solo por medio de terceros y por la red, los quiero a todos.
No, no fumé de la buena, se los juro…

5 comentarios:

Stanley Herrarte dijo...

xtrañaba tus relatos...

David Lepe dijo...

Lindos deseos Jessica. Te entiendo.

el VERDE !!! dijo...

ahhhhh....

GRCS JESS !!! Un abrazote y en medio de todo, FLZ DIA COMERCIAL del amosh y la amistad.

Supongo q yo estoy en el grupo de los bolitos, va... jajaja. SALU !!!

Wendy García Ortiz dijo...

Muchos abrazos amiga!!!!

Anónimo dijo...

Eres la chica que necesito.
escritora, blogger, atea
Lo único que espero, es que no uses ropa interior.

Afectuosamente
se despide un posible amigo